lunes, 22 de octubre de 2012

ANTIVIRUS INFORMATICO


ANTIVIRUS INFORMATICO



Un antivirus principal mente cumple la función de eliminar virus informáticos o tambien llamados malware. Estos malware causan comportamientos y mal muncinamiento en los equipos, con los cuales s epueden presentar amenazas tales como perdida de archivos o documentos.
La funcion que tienen estos antivirus es de detectar, escanear  y atacar cualñquier amenaza que se pueda presentar en un servidor. Estos sistemas funcionan de tal manera que diariamente, este hag aun escaneo de cada disco duro detectando cada cosa que se pueda presentar. Estos detectan estos virus, gracias a unas vacunas  que son listas de  los virus conocidos o tambien este sistema trabaj con una especie de memoria por asi decirlo, la cual analiza diariamente el comportamiento del servidor y de cada programa ejecutado y cuando detecta un comportamiento inusual analiza a quese debe y si es un virus lo ataca.
Estos virus se contraen en nuestros servidores  gracais a las malas ejecuciones de pagians del mismo servidor, diferentes caoso que se pueden presentar, es la ejecucion de descargas de mails, cada ves que observamos imágenes o ya sea de manera ecterna por medios que se puedan conectar a nuestros servidores.
Emn conclusion, los antivrus son programs que nos permiten y nos facilitan un mejor funcionamiento de nuestros servidores, evitan perdida de archivos, mal funcionamiento del mismo servidor etc. para prevenir contagios, es recomendable hacer analizis programados de nuestros ativirus para que anlaizen cada comportamiento nuevo que hace nuestro sistema operativo y por ultimo, usar antivurs comprados y descargados para mayor proteccion y hace rprogamaciones automaticas y mecanicas para prevenir cosa en un futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario